Book Now al mejor precio
Arrival
Departure
Guests
2
+ -

La Villa Princess es una villa con vista al mar en el estilo de los años 50.

 

Precio a partir de 250 € por noche

Capacidad máxima de 8 personas incluyendo niños

Selección familiar

Villa Princess

En La Habana, en la playa

La Villa Princess es una villa con vista al mar en el estilo de los años 50. Está ubicada en la hermosa playa de Tarará, a sólo 17 km de La Habana. Sus amplios espacios internos y su gran jardín cercado la hacen ideal para las familias numerosas con niños. El estilo interno es nivel medio estándar.

 

Composición de la villa:

  • 2 habitaciones: cama matrimonial con baño privado
  • 2 habitaciones: cama matrimonial con baño compartido.

En la planta baja hay un gran salón con comedor, cocina y dos habitaciones con baño privado. El salón tiene vista al mar y al jardín. Está amueblado con un cómodo sofá y butacas de cuero, una mesa de cristal con refinadas sillas en el comedor. La cocina está equipada con todos los accesorios necesarios para cocinar de manera independiente. Las dos habitaciones de la planta baja tienen vista al jardín y baño privado. En la primera planta hay dos habitaciones con vista al mar y baño compartido. Una de las dos habitaciones tiene una terraza con vista al mar.

Wi Fi gratis
Niños bienvenidos
Animales bienvenidos
Uso de la cocina
CONCIERGE
LIMPIEZA DIARIA
FRENTE A LA PLAYA
SERVICIOS INCLUIDOS

✓ Wi Fi
✓ SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO
✓ SERVICIO DE CAMBIO DE SÁBANAS
✓ TELÉFONO MÓVIL CON NÚMERO LOCAL
✓ SERVICIO DE TOALLAS DE PLAYA
✓ SET DE CORTESÍA EN EL BAÑO
✓ PANTUNFLAS EN LA HABITACIÓN

Servicios a pedido

– Servicio de Chef: posibilidad de reservar un chef de cocina a una tarifa diaria de 120 euros para cocinar las comidas del día: desayuno, almuerzo y cena. Para reservar al menos 7 días antes del check in. El costo de los ingredientes no está incluido en el precio del servicio de chef y se le cobrarán al cliente.
– Servicio de entrega de las compras a domicilio: la entrega de las compras a domicilio para cocinar independientemente (o con el servicio de Chef) se deberá solicitar antes del check-in y el costo del servicio es de 50 euros por pedido (más el costo de los productos solicitados).
– Servicio de lavandería a solicitud: lavado y planchado
– Masaje y entrenador personal
– Excursiones en Cuba y La Habana

Más información y condiciones de reserva
PLAYA DE TARARÁ
Una hermosa playa a unos pocos
kilómetros de La Habana

Tarará se halla a 17 km al este de la ciudad de La Habana, en la margen derecha de la desembocadura del río de igual nombre, en una suave llanura inclinada hacia el mar y levemente elevada (25 m) en su parte central. En sus poco más de 2 km de costa le corresponden 1, 6 km de playas arenosas de origen coralino, de color crema y granulometría fina. La temperatura del agua de mar no desciende a menos de 25 ºC
Posee un clima tropical agradablemente cálido, en el que predomina la suave acción de los vientos alisios del nordeste. Las temperaturas promedian en el año los 24,9 ºC. No sobrepasan los 32 ºC en agosto ni bajan de 17 ºC en los meses de enero y febrero. Las precipitaciones promedian los 1 271 mm.

No existen ni plantas ni animales venenosos o agresivos.
Tarará por sus condiciones geográficas y su clima es un excelente sitio para el relajamiento, el descanso y la meditación, en un entorno donde el mar y el río se abrazan en perfecta ecología.

V Royal Luxury Villa Resort
Descubre todas las V Royal Villas
WhatsApp chat
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram