Nuestra Filosofía

"Cuba" es sinónimo de mar cristalino y playas no contaminadas, pero también de riquezas culturales y tradiciones

Mactourism nace del deseo de querer descubrir la autenticidad de esta Isla y le invita a vivir la emoción más profunda, estando a contacto y manteniendo el respeto por la naturaleza y el alma que la hacen tan especial.

Amamos profundamente las costumbres de esta tierra que los contagiará con la apreciación positiva y el espíritu de iniciativa con el que afrontan las pequeñas imperfecciones de la vida cotidiana.
Comenzamos estudiando desde lo más profundo del alma pura de Cuba para especializarnos en propuestas de viajes personalizados y originales.

Hemos imaginado y luego vivido cada una de nuestras propuestas de itinerario, en la búsqueda de destinaciones y lugares desconocidos al mundo turístico de masa.
Para nosotros el verdadero ¨viaje de lujo¨ es el viaje ¨hecho a la medida¨ proyectado sobre los intereses de cada persona y de cada miembro del grupo o de la familia que decide viajar con nosotros.
Por este motivo, el itinerario y la estancia están construidos entorno a sus exigencias y a sus deseos, sin dejar atrás ningún componente de la familia.

Tenemos, además, un programa Pet Friendly para el que desee compartir sus momentos especiales junto a su mascota. Nos ocuparemos nosotros, de él/ella mientras Usted este de excursión o de gira por la Isla.

MacTourism Tours Collection

Places which our agency focuses more on, these are our main destinations.

WhatsApp chat
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram