Hershey

1 day

Tour Historia y Cultura de una Raza de Mil Colores

Erigido y fundado por el magnate del chocolate Milton Hershey entre 1916 y 1920, el Ingenio Azucarero y el Pueblo de Hersheyfueron el buque insignia de las propiedades cubanas de este visionario norteamericano. Este Tour nos dirigirá, a través del tiempo, a sus jardines, sus casas adosadas en hileras, sus barracones para los trabajadores, su farmacia, su cine, su colegio, sus bodegas y su emblemática estación ferroviaria.

9.30 am

Salida desde Villa Royal hacia el pueblo de Hershey (45 min).

10.15 am

Visitaa los Jardines de Hershey.Creado por el confitero norteamericano en 1930,como un sitio recreativo y de descanso para los trabajadores del Central, entre los hermosos meandros que forma el río Santa Cruz, antes de su desembocadura en el mar.

11.15 am

Llegada a la Estación de Ferrocarriles del emblemático “Tren deHershey”.Construido por TheHersheyCompany para transportar azúcar al puerto de La Habana, este tren eléctrico es el único de su clase en el país.

11.30 am

Visita al Centralde Hershey. Erigido por Milton Hersheypara asegurar el abastecimiento de sus fábricas de chocolate en Norteamérica.El histórico y hoy inerteIngenio Azucarero,a través de sus viejos muros e instalaciones, nos muestra que fue uno de los mayores y más eficientes de Cuba.

12.00 am

Recorrido por el Bateyde Hershey, un pueblo modelo fundado por el emprendedor estadounidense similar al construido en Pennsylvaniaque también lleva su nombre, para crear y garantizar las mejores condiciones a sus trabajadores, a través de sus confortables casas y principales servicios públicos.

1.00 pm

Salida hacia Santa Cruz del Norte (15 min).

1.30 pm

Almuerzo sugerido por MAC en el restaurante “Los Amigos”.

3.00 pm

Salida hacia Villa Royal. (45 min).

WhatsApp chat
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram