Tours Marinos

Estos paseos náuticos han sido diseñados para regalar una experiencia diferente que trasmita la esencia y los encantos de Cuba como archipiélago bañado por las aguas del Mar Caribe. A través de ellos podremos disfrutar el litoral habanero, la ciudad de Matanzas, la península de Hicacos, y otros paisajes que resultan singulares desde esta perspectiva.

Mini crucero Tarará – Marina Hemingway

Salida desde la Marina Tarará para abordarembarcación equipada con snack y barabierto,rumbo a la Marina Hemingway por el litoral oeste habanero.

A la altura del Castillo del Morro, el yate se detiene durante 20 minutos para experimentar y fotografiar las inigualables vistas de la entrada de la bahía habanera para seguir adelante disfrutando de la silueta de La Habana coronada de forma escenográfica por emblemáticos edificios de la década de los 50, entre los que destacan el inconfundible contorno del emblemático Hotel Nacional, El edificio Focsa, el Hotel Habana Libre, entre muchos otros.
En dependencia del horario escogido por el cliente, se puede disfrutar del atardecer y la vista del litoral habanero a diferentes tonalidades.

Continúa el recorrido rumbo oeste donde podrán contemplarse otras vistas urbanas de la ciudad con tiempo para tomar fotografías y baño de mar.

Llegada a la Marina Hemingway, donde se podrán visitar diferentes instalaciones a lo largo de los canales de uno de los destinos náuticos más importantes de La Habana.

Almuerzo o comida en el restaurante “Santy Pescador”, ubicado en la zona de Jaimanitas, trasmite el espíritu de un pueblo pesquero. Aquí se podrá degustar de un excelente menú marítimo que cautiva al visitante al estar elaborado con la pesca que ellos capturan diariamente.

Retorno a la Marina Tarará por el litoral oeste habanero.

Mini crucero Tarará – Varadero

Durante la travesía se realizarán paradas para contemplar el litoral, tomar fotografías, realizar baños de sol o mar, snorkeling y pesca. Rumbo Este se podrá contemplar un paisaje de diferentes urbanizaciones, pueblos pesqueros ubicados en las desembocaduras de ríos, la Bahía de Matanzas y finalmente la península de Hicacos donde se encuentra la emblemática playa de Varadero.

Almuerzo en la propia embarcación o en un restaurante sugerido por MAC en el área de la Marina de Varadero.

Noche en un hospedaje sugerido por MAC.

Mini crucero Special Diving Tarará

En esta experiencia se realizarán paradas para contemplar las playas del Este habanero, tomar fotografías, realizar baños de sol o mar. Se podrá contar con un instructor de snorkeling para disfrutar de la belleza de los fondos y fauna marina de la zona. Igualmente la embarcación puede contar con implementos y avíos para la pesca.

Almuerzo en la embarcación con menú marino a degustar.

Regreso a Villa Royal.

WhatsApp chat
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram