Villa Royal: eventos con estilo en Cuba

La playa, el aire de mar, la arena bajo sus pies y un bello atardecer son elementos ideales para una celebración.
En Cuba, como en muchas islas del mundo, la tendencia de celebrar fiestas en sus mágicas playas va en aumento.
Ello no solo se aplica a cumpleaños, sino a celebraciones sociales tan importantes como quinceañeras, e incluso bodas y renovación de votos nupciales.
Es verdad que toda Cuba tiene playas maravillosas, como Varadero, Guardalavaca, Playa Ancón. Pero en esta ocasión, nos referiremos a los mares de la capital de la isla.
Las Playas del Este son uno de los tesoros de La Habana. Esa franja de arena y aguas cristalinas, resguardadas por imponentes dunas, son el principal balneario de la capital cubana.Entre ellas, destaca Tarará, espectacular a la vista, y la más exclusiva.
Es una urbanización a solo 17 km del centro histórico de La Habana, y su principal atractivo es una playa incontaminada y una marina dentro de un complejo residencial con entrada controlada.
De las playas de la Habana, probablemente Tarará sea la ideal para celebraciones y bodas, debido a todas las comodidades que ya tiene esa pequeña urbanización, además de proveer seguridad y privacidad.
Para la comodidad del cliente, Tarará dispone de un complejo recreativo con piscina (Casa Club), una piscina deportiva, mercado, restaurantes, ranchón en la playa, cafeterías, una marina con lanchas para la práctica de la pesca deportiva y paseos por el litoral.
Una de las peculiaridades del lugar es que todas las viviendas son diferentes, aunque lógicamente encontramos estilos arquitectónicos repetidos, especialmente el stream line moderno, art decó, e incluso imitaciones de villas europeas con techos de madera y tejas de cerámica.
Dentro de las maravillosas residencias de Tarará, destaca Villa Royal: buque insigne de los alojamientos de Mactourism en Cuba.
Échele un vistazo:

Share your thoughts

WhatsApp chat
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram